My Brokerage Account | My Managed Account
Info
Contact Us
Portfolio Resources Group, Inc.
800 Brickell Avenue, Suite 903
Miami, Florida 33131

Voice: 305-372-0299
Fax: 305-372-0499
info@prginc.net

Main Office
Antonio Camejo, Co-Chair, CEO - Ext. 405
Juan Ignacio Sosa, Co-Chair, COO - Ext. 406
Sharon Vernon, CFO - Ext. 408
Nancy Baquero, VP, CISO - Ext. 404
Monica Vaca, Operations Manager - Ext. 409
Belkis Jorge, Asst. Operations Manager - Ext. 403
Cristina Sosa, Asst. Operations/Cashiering
Maria M. Fernandez, Asst. Operations - Ext. 416
Ramon Abascal, Asst. Operations
Reinaldo Moleiro, Asst. Operations - Ext. 402
Raul Vera Lafee, AML Compliance Asst - Ext. 401

Advisory Council
Jose M. Maraver, Director - Ext. 407
Carmen Elena Sosa, Ext. 691
Douglas Goldstein, CFP®
Thomas L. Moser
José Gonzalo Muci
Miguel Octavio
Domestic Associates
Foster Financial Services
Stephen Foster, CFP®, ChFC
Uniwealth Advisors
Stefano Fanfani
Impact Investing Division
J. Christopher Cogswell, AIF® CCIP®
Ann-Marja Lander, CFP®, AIF®
Brian T. Laverty
Joyce K. Moore, ChFC, LUTCF
Thomas L. Moser
Pamela Stamper-Brandt, CFP®, AIF®
Krista Strohoffer, CFP®, AIF®
Saratoga Springs NY - Impact Investing Division
Harry Moran, CFP®, AIF®
International Associates
Jerusalem, Israel
Lighthouse Capital Ltd.
Aaron Katsman
Tali Golan
Rachel Weiss
Profile Investment Services
Douglas Goldstein, CFP®
Naomi Grossman
Sandy Ohana
Yoram Ohana
BatSheva Goldstein

Panama City, Panama
Grupo Solfin Valores

Madrid, Spain
Capital Management Resources, Ltd.
Cristina Sosa de Mora
Caracas, Venezuela
Grupo Portafolio Resources
Carmen Elena Sosa
Andrea Monteverde
Aibory Mora
BBO
Miguel Octavio
Jose Gonzalo Muci
Carolina White
Allen Brewer
Diana Arreaza
Eduardo Valera
CCG Wealth Management Ltd.
Carlos Rizzolo
Selected Assets Management
Gustavo Degwitz
Caracas
Leopoldo Sabater
Caleb White
Market and Business News
www.barrons.com
www.bloomberg.com
www.businessweek.com
www.cnbc.com
www.forbes.com
www.investors.com
www.nasdaq.com
www.redherring.com
www.sifma.org
www.wsj.com
Links
The links below take you to third party sites.
We are not responsible for their content.
App River 365
Bank of New York Mellon
DST Vision
Envestnet, Inc.
Financial Services Institute
Global Relay
iShares
Master Compliance
Milliman, Inc.
Pershing LLC.
Pinnacle Insurance
Schwab Institutional
TDAmeritrade Institutional

The links below take you to third party sites.
We are not responsible for their content.


Investment

Investment

Envestnet Advisor Summit

Envestnet Institute

Investment

Investment

Think Advisor

Investment Advisor

Financial Advisor

Financial Advisor

SRI in the Rockies

Sustainable

PRAG Managed Risk Strategies™

¿Cuánto Riesgo Está Ud. Realmente Asumiendo?
Muchos inversionistas creen que están reduciendo riesgos simplemente diversificando sus carteras al seleccionar diferentes tipos de activos financieros locales e internacionales para sus portafolios. Sin embargo, ocurre que las acciones y los bonos están cada vez más correlacionados entre sí. Tan es así que, estos activos financieros tradicionales han arrojado una correlación perfecta positiva durante las mayores correcciones del mercado de valores. La distribución tradicional de activos, por ejemplo, no protegió a los inversionistas de grandes pérdidas durante la crisis del mercado financiero del 2008. La diferencia entre riesgo agresivo, moderado o conservador, no cumplió las expectativas de los inversionistas porque las carteras no estaban realmente diversificadas con activosno correlacionados.  En mercados con creciente volatilidad, y activos financieros que están cada vez más correlacionados, los mecanismos de inversión y diversificación del riesgo deben ser repensados.

Participe en la Estrategia de Manejo de Riesgo de Milliman, una estrategia de protección diseñada para que las carteras de inversión puedan transitar sin dificultades en mercados difíciles y volátiles. La estrategia de manejo de riesgo busca reducir el riesgo cuando éste aumenta. Es así de simple y de poderoso. El video que puede ver abajo explica cómo funciona.

Más allá de la Distribución de Activos
Las estrategias de PRAG Managed Risk Strategies™, en colaboración con Milliman, utilizan métodos matemáticos para predecir y seguir la volatilidad del mercado, facilitando la adecuada distribución entre “activos riesgosos” tales como las acciones y “activos sin riesgo”, como el efectivo o equivalentes de efectivo. El enfoque de Milliman provee una estrategia inteligente de administración de riesgo que busca:

   • estabilizar la volatilidad de la cartera de inversiones alrededor de un nivel pre-definido,

   • participar en el crecimiento de mercados en alza, y

   • proteger la cartera de pérdidas durante bajas sostenidas en los mercados.*

Las estrategias de manejo de riesgo han crecido exponencialmente desde su puesta en marcha luego de la crisis financiera global. Hoy en día, las inversiones administradas bajo la filosofía de manejo de riesgo, con más de $300 billones en activos, ofrecen herramientas fundamentales de administración de riesgo a instituciones e individuos. Las grandes compañías de seguros que ofrecen anualidades variables con garantías de inversión, administradores de activos y grandes inversionistas institucionales dependen de estrategias de manejo de riesgo para transitar a través de los riesgos de los mercados y estabilizar la volatilidad.

La Estrategia de Manejo de Riesgo ESG de PRAG™, un portafolio de fondos mutuales con inversiones socialmente responsables y de inversiones de impacto, y la Estrategia Global de Manejo de Riesgo ETF de PRAG™, ambas en colaboración con Milliman, proveen administración de riesgo de calidad institucional al inversionista individual.

Milliman: Administración Global de Riesgo
Milliman FRM, con su sede central en los E.E.U.U., es una subsidiaria de Milliman, Inc., quien cuenta con alrededor de 6 millones de clientes, más de 2.300 empleados y 51 oficinas alrededor del mundo. Sus mesas de transacciones financieras en Sydney, Londres y Chicago supervisan las actividades de las carteras de inversión mientras los mercados se mueven alrededor del mundo a través de las distintas bolsas de valores.

Determine si una de estas estrategias es conveniente para Ud. al conversar con uno de nuestros asesores financieros asociados (vea el directorio de asociados Domesticos e Internationales en la columna del lado izquierdo de esta página).

*Exención de responsabilidad::
Invertir en las Estrategias de Manejo de Riesgo de PRAG ™ supone riesgos que incluyen la posibilidad de pérdida del capital. Las estrategias no intentan ser un programa completo de inversión y muchos factores pueden afectar el comportamiento del portafolio a través del tiempo. Los inversionistas deben considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, en conjunto con los riesgos, cargos y gastos del programa. Mientras las estrategias están diseñadas para reducir la volatilidad de la cartera, el rendimiento puede variar dependiendo de cuando el inversionista entra al programa. No hay garantía de que los objetivos de este programa se alcancen. Los rendimientos pasados no son garantía de los resultados futuros. Las estrategias utilizan efectivo o equivalentes de efectivo ajustados dinámicamente para acentuar la preservación del capital. Hable con uno de nuestros asesores financieros para obtener información adicional. Para participar en este programa se requiere firmar un Acuerdo de Administración de Inversiones y un Perfil de Riesgo del Inversionista.


Financila Planning

Mas alla de la diversificacion

    managed risk


A traves del PRAG Managed Risk ESG Strategy™ inversionistas interesados en el impacto social y del medio ambiente de sus inversiones, ahora tienen acceso a carteras con manejo de riesgo de calidad institucional que va mas alla de la diversificacion de los activos y que maneja activamente cambios en las condiciones de los mercados bursatiles.

El PRAG Managed Risk Global ETF Strategy™ combina una cartera de enfoque global utilizando "ETFs" con la abilidad de monitorear el riesgo del portafolio y reaccionar a cambios especificos en los mercados con un enfoque efectivo de mantener un nivel de volatilidad predeterminado, mantener el mismo a traves del tiempo y controlarlo durante periodos de turbulencia en los mercados.*

Conversemos
Para ver si una de estas estrategias es apropiada para usted, contacte uno de nuestros asociados. is the right approach for you by talking with one of our associates. (vea el directorio de asociados Domesticos e Internationales en la columna del lado izquierdo de esta página)


High Impact Investments

PRAG Managed Risk ESG Strategy™
Postcard

High Impact Investments
PRAG Managed Risk Global Strategy™
Postcard

High Impact Investments
Milliman Managed Risk Strategy

High Impact Investments
The Sequence-of-Returns Effect